x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Frases sobre gestion del tiempo




fotografia
**
1. La ley de la claridad. Cuanto más claros sean sus objetivos, más eficiente va a ser usted para lograrlos. La claridad representa el 80% del éxito. Las personas que tienen objetivos claros logran más en menos tiempo que las personas que no los tienen.
2. La ley de las prioridades. Su capacidad de fijar prioridades claras para usar su tiempo determina la calidad de su vida. Para conseguir cosas importantes, usted tiene que concentrarse en un pequeño número de actividades que aportan valor a su vida y a su trabajo.
3. La ley del activo más valioso. Su activo más valioso es su capacidad de aprender, Su capacidad de aprender es un activo que se deprecia, por lo que usted debe mantener esta capacidad en constante actividad para así lograr elevados niveles de desempeño y productividad.
4. La ley de la planificación. Cada minuto que usted invierte en planificar le ahorra diez minutos de ejecución. El propósito de la planificación es hacerle obtener el máximo "retorno en la inversión" que usted realiza en energía para su vida y su carrera.
5. La ley de las recompensas. Sus recompensas van a estar determinadas por sus resultados. Sus ingresos van a depender de lo que usted haga, de cómo lo haga y de la dificultad para reemplazarlo. La manera más efectiva de progresar es logrando una gran cantidad de resultados y una mayor calidad de los mismos.
6. La ley de las secuencias. La administración eficaz del tiempo le permite tomar el control de la secuencia de eventos de su vida. Su vida actual es el resultado de la calidad de las decisiones que usted ha tomado hasta este momento. Si usted no está conforme con alguna parte de su vida, es su tarea comenzar a tomar mejores decisiones al respecto.
*
“Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable”.
“No tengo miedo del mañana, porque he visto el ayer y amo el hoy”
“Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad”
“Puedes perder el dinero, puedes perder la belleza, puedes perder el amor, pero si has perdido el tiempo, lo has perdido todo”
“¿Que harás de tu vida? Dejarás que el tiempo lo decida, o lo decidirás con tu propio destino”
“El tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo sólo nos da espacio para pensar y luego decidir”
“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”
Miguel de Cervantes
“El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”
Charles Chaplin
“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

Eleanor Roosevelt
*

1) “Este momento, como todos, es muy bueno, si sabemos qué hacer con él.” (Ralph Waldo Emerson)

2)  “Sea consciente de cómo maneja el tiempo. Ver el reloj no es lo mismo que ver la salida del sol.” ( Sophia Bedford-Pierce)

3)   “El momento de actuar es ahora. Nunca es demasiado tarde para hacer algo.” (Carl Sandburg)

4) “Todo requiere tiempo. Es la única condición verdaderamente universal. Todo el trabajo se lleva a cabo en el tiempo y consume tiempo. Sin embargo, la mayoría de las personas dan por sentado este recurso único, insustituible y necesario. Nada más, tal vez, distingue ejecutivos eficaces tanto como su tierno cuidado amoroso del tiempo ” (Peter F. Drucker)

5)   “La dilación es el fundamento de todos los desastres.” (Pandora poikilos)

6)   “Hacer dos cosas a la vez es no hacer ninguna.” (Publio Siro)

7)  “El tiempo es la escuela en la que aprendemos, el tiempo es el fuego en el que grabar.” (Delmore Schwartz)

8)   “El tiempo es lo que más queremos, pero lo que peor usamos.” (William Penn)

9) “No se trata de tener el tiempo suficiente, se trata de hacer tiempo suficiente.” (Rachael Bermingham)

10)  “Un hombre que se atreva a perder una hora de tiempo no ha descubierto el valor de la vida.” (Charles Darwin)

11)    “El tiempo perdido nunca se vuelve a recuperar.” (Benjamin Franklin)

12)    “El dinero no se gana por la pérdida de tiempo.” (Proverbio portugués)

13)    “Si quieres hacer un buen uso de tu tiempo, tienes que saber qué es lo más importante y luego le das todo lo que tiens.” (Lee Iacocca)

14)    “El tiempo es el más sabio consejero de todos.” (Pericles)


15)    “Cuida de los minutos y las horas se harán cargo de sí mismas.” (lord Chesterfield)

*
Brian Tracy es un orador motivacional y emprendedor, Presidente y CEO de Brian Tracy International, compañía especializada en el entrenamiento y en la formación de personas y organizaciones.
Uno de los puntos a los que ha dedicado su vida es a la administración del tiempo. Administrar el tiempo significa administrar la vida de cada uno, dándole mayor o menor importancia a una u otra actividad en cada momento dado.  Aquí algunas reflexiones de este eximio orador acerca del tema, que ayudarán al emprendedor a entender por qué y cómo mejorar la administración de su tiempo.

  1. Nunca hay suficiente tiempo para hacer todo, pero siempre hay suficiente tiempo para hacer lo más importante.
  2. Constantemente tienes que organizar tu vida de manera que estés haciendo una cosa, la cosa más importante, en todo momento.
  3. Cada minuto que desperdicias durante el día es tiempo del cual tu familia se verá privada. Así que concéntrate en el trabajo cuando estás en el trabajo, para que puedas concentrarte en tu familia cuando estás en casa.
  4. La administración del tiempo no es una actividad marginal o habilidad. Es el pilar básico sobre el cual todo lo demás en la vida depende.
  5. Una de las mejores formas de usar tu tiempo es incrementar tu competencia en las áreas claves para poder obtener los resultados deseados.
  6. El tiempo es tu recurso más preciado. Es lo más valioso que tienes. Es perecedero, irremplazable y no se puede guardar. Solo puede ser reasignado de actividades de menor valor a las actividades de mayor valor.
  7. Utiliza el 80% de tu tiempo pensando en las oportunidades de mañana, en lugar de pensar en los problemas de ayer.
  8. Siempre tienes la libertad de escoger qué hacer primero, qué hacer segundo y qué no hacer.
  9. Para manejar adecuadamente tu tiempo, requieres autodisciplina y autocontrol mas que cualquier otra cosa.
  10. La administración del tiempo es realmente administración personal y administración de vida.
*
Autor del articulo - frases sobre gestion del tiempo
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee. Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco. Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*